Los lieder de Schubert

28 febrero 2007

Manuel García Iborra, de librería Sintagma y alma mater de la Feria del Libro del Ejido, me envía esta amable nota sobre el escritor Miguel Naveros:

El 15 de febrero en el acto de entrega del Premio Librero Cultural, después de las participaciones de CEGAL y el Ministerio de Cultura, el escritor Miguel Naveros agradeció con un discurso el esfuerzo que hace Sintagma por la difusión de la cultura en la provincia de Almería. Entre los ejemplos que utilizó, no se conformó con la visita de Fernando Savater, Ana María Matute o Álvaro Pombo, sino que la posibilidad de oir a Fernando Peréz Cárceles en El Ejido, así como la de cenar junto a él (lo que le supuso un regalo del cielo) señalan muy bien el compromiso de Sintagma.

Miguel Naveros (que presentó en El Ejido la novela "El Malduque de la Luna") fue quien me dio el empujón definitivo para acabar el libro de todos los lieder de Alma y Gustav Mahler, de próxima publicación en Hiperión.

13 febrero 2007

El libro se podrá comprar próximamente en la Librería-Papelería Triángulo, el negocio familiar que Antonio y Santi tienen en Murcia (calle Vista Alegre, nº 28, 30007 Murcia; teléfono y fax 968236043).

Encontraréis su dirección de e-mail en los enlaces de esta página.